Cinionic continúa su expansión internacional en Japón con las soluciones de proyectores láser

noviembre 5, 2020 | leer en 3 minutos
  • TOHO Cinemas elige los proyectores láser de Cinionic para los cines en Tachikawa

Cortrique – 5 de noviembre de 2020. TOHO Cinemas elige los proyectores Cinionic láser en la nueva sede de Tachikawa, que abrió sus puertas en septiembre de 2020. Este cine constituye el primer sitio con proyección láser de Cinionic para TOHO Cinemas, uno de los exhibidores más grandes de Japón con más de 679 pantallas en 72 cines. Cinionic, empresa conjunta de Barco, CGS y ALPD, ofrece al mercado una combinación de tecnologías que incluyen la Serie 4 de Barco y las unidades Smart Laser de Barco para darle potencia a los complejos múltiplex.

TOHO Cinemas tiene como misión vital dentro de su visión corporativa entregar a la audiencia experiencias vívidas inigualables; de ahí su compromiso con los sistemas de proyección láser avanzado. Las soluciones láser de Cinionic lideran el mercado en proyección láser, ya que cuentan con una tecnología láser comprobada y ofrecen una excelente presentación de películas constante en el tiempo, además de brindar imágenes más brillantes y de alta calidad. La audiencia en los cines TOHO en Tachikawa disfrutará de la experiencia sublime que ofrece Cinionic.

Este anuncio expande la presencia de Cinionic en Japón, el cuarto mercado cinematográfico más grande a nivel global. TOHO Cinemas se une a los exhibidores en todo el mundo que recurren a las soluciones láser de Cinionic, ya que hoy ofrece la tecnología cinematográfica líder, favorece las operaciones más sencillas y reduce los gastos y el impacto ambiental. Cinionic cuenta con la cartera líder en soluciones cinematográficas, con más de 90.000 proyectores instalados en todo el mundo, incluidos más de 20.000 proyectores láser operantes en el mercado.

“Nos enorgullece que TOHO Cinemas nos haya elegido para brindar las soluciones de proyectores láser y la tecnología del futuro de Cinionic a un mercado tan apasionado por las películas y el cine como nosotros”, expresó Wim Buyens, Director General de Cinionic. “Esperamos trabajar con nuestros socios locales a fin de expandir nuestra huella de tecnología láser en Japón para ofrecerles a los cinéfilos una experiencia más brillante”.

Al aprovechar la potencia de la proyección láser de Cinionic, los cines disfrutan de un ahorro significativo en gastos y una reducción de la huella de carbono con una disminución de hasta el 70 % en el consumo de energía y sin el impacto de desecho generado por las lámparas. La transición a una tecnología láser les ofrece a millones de cinéfilos una forma más ecológica de disfrutar del cine.

Se fundó en 2018 como empresa cinematográfica conjunta entre Barco, CGS y ALPD, y reúne a líderes mundiales comprometidos con la creación de un nuevo estándar visual y el avance del sector cinematográfico. Las soluciones tecnológicas y los servicios mejorados de Cinionic brindan experiencias cinematográficas fascinantes preparadas para el futuro. La cartera tecnológica de primer nivel de la empresa incluye soluciones galardonadas, como proyectores láser, HDR, servidores de medios integrados y experiencias cinematográficas excepcionales, entre otras innovaciones.

Con más de 90.000 proyectores instalados en todo el mundo, Cinionic cuenta con la confianza de más de 200 exhibidores para ayudar a capturar audiencias en diferentes puntos de contacto dentro y fuera de la sala, para conseguir que deseen volver a disfrutar de la experiencia. Hoy por hoy, más de la mitad de las salas de cine del mundo cuentan con proyección Cinionic.

Visite www.cinionic.com y síganos en TwitterLinkedInFacebook o YouTube  si desea más información.

Acerca de TOHO Cinemas

TOHO Cinemas, una filial de TOHO, la empresa de distribución y producción cinematográfica líder de Asia, constituye una de las cadenas cinematográficas más grandes en Japón y se encuentra entre las marcas más reconocidas en todo Asia. Gestiona 679 pantallas en 72 cines, incluidos cinco cines con 56 pantallas gestionados de manera conjunta. TOHO CINEMAS defiende el concepto de “BUENOS RECUERDOS” y se esfuerza por entregarles a los clientes una experiencia cinematográfica superior en un entorno excepcional y acogedor.

.