Cinionic eleva ShowBiz con los kits de actualización a luz láser RGB+ para proyectores de la Serie 2 de Barco

junio 30, 2020 | leer en 3 minutos
  • ShowBiz Cinemas elige a Cinionic para actualizar todos los auditorios SDX a láser

Sacramento, CA, 30 de junio de 2020 – Cinionic, la empresa conjunta cinematográfica de Barco, CGS y ALPD, amplía su relación con Showbiz Cinemas para impulsar los auditorios de experiencia digital superior (SDX) con tecnología láser. La colaboración fortalece aún más el compromiso de ambas compañías por mejorar la experiencia de ir al cine, ofreciendo salas de cine más brillantes y alimentadas por láser para un disfrute total del público.

Cinionic transformará todos los auditorios SDX con los kits de actualización a luz láser RGB+ para sus proyectores de la serie 2 de Barco. La solución láser es esencial para las próximas remodelaciones y renovaciones del expositor, incluidas las ubicaciones de ShowBiz en Waxahachie, Texas y Edmond, Oklahoma.

El público adora a ShowBiz Cinemas gracias a sus centros combinados, donde se puede disfrutar tanto de salas de cine como de pistas de boliche. Hoy, SDX ofrece a los espectadores una pantalla curva de 70 pies de borde a borde, asientos de lujo y sonido de última generación. Con la actualización a luz láser RGB+ de Cinionic, el público de ShowBiz Cinemas disfrutará de la última tecnología de proyección láser en los próximos años.

«Consideramos a Cinionic un socio fuerte y valioso y nos complace dar este paso adelante con ellos», dijo Kevin Mitchell, director general de ShowBiz Cinemas. «Mantenemos estándares realmente altos en todos nuestros auditorios SDX y evaluamos constantemente nuevas tecnologías para garantizar que siempre ofrezcamos la mejor experiencia posible a nuestros clientes. Con la experiencia visual constantemente sorprendente que proporcionan las soluciones de actualización a láser de Cinionic, vamos a mejorar la experiencia de visualización cinematográfica que nuestros clientes asocian con ShowBiz Cinemas y SDX a nuevos niveles».

ShowBiz Cinemas aprovecha al máximo las últimas soluciones láser de Cinionic, al mismo tiempo que permite prolongar la vida útil del proyector de la Serie 2, reducir el mantenimiento y el servicio necesarios, y evitar finalmente el uso de lámparas. Además de una presentación visualmente sensacional, el láser ofrece la solución de proyección cinematográfica más ecológica para una manera más ecológica de ir al cine.

«Nuestra larga relación con ShowBiz Cinemas se basa en la pasión de Cinionic por las experiencias de entretenimiento elevadas, aprovechando soluciones láser flexibles para cada pantalla», agregó Wim Buyens, director general de Cinionic. «A medida que el público vuelva a las salas de cine, Cinionic estará listo con nuevas soluciones y modelos para ayudar a los exhibidores en cada paso del camino hoy y mañana».

Obtenga más información sobre cómo Cinionic apoya el regreso a las salas de cine en todo el mundo en www.cinionic.com/ready

Cinionic, fundada en 2018 como una empresa cinematográfica conjunta entre Barco, CGS yALPD, reúne a líderes mundiales comprometidos con la creación de un nuevo estándar visual y el progreso del sector cinematográfico. Las soluciones tecnológicas y los servicios mejorados de Cinionic,preparados para el futuro,permiten disfrutar de fascinantes experiencias cinematográficas. La cartera de tecnología de primer nivel de laempresa incluye reconocidas soluciones, como proyectores láser, HDR, servidores de medios integrados y experiencias cinematográficas excepcionales, entre otras.

Con más de 90 000 proyectores instalados en todo el mundo,Cinionic cuenta con la confianza de más de 200 exhibidores para ayudar a captar audiencias en diferentespuntos de contactodentro y fuera de la sala, y hacer que vuelvan por más.Hoy por hoy, más de la mitad de las salas de cine del mundo cuentan con proyección Cinionic.

Cinionic tiene oficinas en Bélgica, Estados Unidos, Hong KongyMéxico.
Visite  www.cinionic.comy síganos en Twitter,  LinkedIn,  Facebook  o  YouTube   si desea obtener más información.

Acerca de ShowBiz Cinemas
Con sede en Dallas, Texas, ShowBiz Cinemas fue una de las primeras cadenas de salas de cine en adoptar y desarrollar un concepto de centro de entretenimiento con salas de cine y boliche. ShowBiz Cinemas actualmente funciona en ocho ubicaciones en tres estados.