Santikos nombra a Cinionic socio tecnológico exclusivo

Proporcionando soluciones de cine láser preparadas para el futuro y servidores de medios Barco Alchemy hasta 2024

enero 11, 2022 | leer en 3 minutos
  • Santikos nombra a Cinionic socio tecnológico exclusivo

SACRAMENTO – 06 de octubre de 2021 – Santikos ha seleccionado a Cinionic, la empresa conjunta de cine Barco, CGS y ALPD, como su socio tecnológico exclusivo para los próximos tres años. Bajo el nuevo acuerdo, Cinionic alimentará el circuito con sede en San Antonio, Texas, con soluciones de cine láser y servidores de medios Barco Alchemy. La asociación exclusiva se basa en la larga relación de Santikos con Cinionic.

«Nunca hemos dudado de la fuerza del cine y su capacidad para resistir este año desafiante», dice Tim Handren, CEO de Santikos. «Los teatros están aquí para quedarse y con el historial comprobado de innovación y excelencia de Cinionic, podemos garantizar que Santikos regrese mejor que nunca al proporcionar una experiencia de visualización incomparable para nuestras audiencias aquí en Texas».

Las experiencias excepcionales de ir al cine son el núcleo de la misión de Santikos. El exhibidor familiar pone énfasis en destacar lo último en tecnología cinematográfica y fue el primer circuito norteamericano en pasar a la proyección totalmente láser. La relación exclusiva con Cinionic garantiza que Santikos tenga acceso a las últimas soluciones láser preparadas para el futuro, ofreciendo un brillo superior, un rendimiento de color y una calidad de imagen excepcional en pantalla. Con la incorporación de los servidores de medios Barco Alchemy a la proyección láser Cinionic en todas las nuevas construcciones y renovaciones prospectivas, Santikos disfruta de los beneficios de una solución de cine totalmente integrada.

«El enfoque progresista de Santikos los convirtió en uno de los primeros líderes en cine láser», dice Wim Buyens, CEO de Cinionic. «Cinionic comparte la dedicación de Santikos para dar forma al futuro del cine con experiencias de entretenimiento elevadas e inolvidables. Juntos, continuamos aprovechando la suite de proyección láser líder de Cinionic para sorprender a las audiencias y recordarles el poder del cine».

A medida que los cines se preparan para emocionar y entretener a las audiencias del mañana, hoy, la cartera líder de soluciones y servicios totalmente láser de Cinionic ofrece la excepcional calidad de presentación y tranquilidad que necesitan. El anuncio de Santikos de hoy refleja un compromiso continuo de Cinionic para apoyar la exhibición y dar forma al futuro del cine, juntos.

Acerca de Cinionic:

Fundada en 2018 como una empresa conjunta de cine entre Barco, CGS y ALPD, Cinionic une a líderes mundiales comprometidos con la creación de un nuevo estándar visual y el avance de la industria del cine. Los servicios mejorados y las soluciones tecnológicas preparadas para el futuro de Cinionic proporcionan experiencias cinematográficas atractivas. La cartera de tecnología de clase mundial de la compañía incluye proyectores láser galardonados, HDR, servidores de medios integrados y experiencias de cine premium, entre otras innovaciones.

Con más de 95,000 proyectores instalados en todo el mundo, más de 200 exhibidores confían en Cinionic para ayudar a capturar audiencias en múltiples puntos de contacto en su viaje cinematográfico y hacer que regresen por más. Hoy en día, más de la mitad de las salas de cine del mundo están iluminadas por Cinionic.

Cinionic tiene oficinas en Bélgica, Estados Unidos, México, Australia y Hong Kong.

Visite www.cinionic.com y síganos en Twitter, LinkedIn, Facebook o YouTube para obtener más información.

Acerca de Santikos:

Durante más de 100 años, la familia Santikos ha producido una experiencia teatral sin igual. La cadena de teatros con sede en San Antonio, TX, opera diez teatros, y se espera que una undécima abra pronto. Inicialmente un negocio familiar, el difunto propietario, John L. Santikos (hijo del fundador Louis Santikos), regaló la compañía a San Antonio a través de la Fundación del Área de San Antonio y creó la única compañía de entretenimiento de empresas sociales en el país.

El nombre Santikos significa algo más que películas. Significa que sus ganancias ayudan a financiar la educación, las artes y la cultura, y la investigación médica. Su misión significa que no encontrarás sus mejores historias enumeradas en la carpa. Ves sus mejores historias en sus comunidades, ya que su pasión por ayudar a los demás no tiene comparación con ningún competidor.

Desde sus inicios, Santikos se ha mantenido a la vanguardia de las innovaciones en tecnología cinematográfica, proporcionando a los espectadores la mejor experiencia posible. Santikos es ahora el hogar del primer sitio de proyección totalmente láser en América del Norte, gracias a su última colaboración con Cinionic.