Presentamos Láser ahora, que ayuda a los cines a obtener láser hoy por menos

noviembre 2, 2020 | leer en 3 minutos
  • Cinionic ofrece flexibilidad financiera con un nuevo programa de financiamiento para sus proveedores

Cortrique (Bélgica), 2 de noviembre de 2020. Cinionic, la empresa cinematográfica conjunta entre Barco, CGS y ALPD, anuncia Láser ahora, una nueva iniciativa que hace posible la transición al láser para más salas de cine que nunca. Tras la reciente expansión de Cinionic de su cartera de láser, el programa de financiamiento para proveedores permite que los cines adquieran la tecnología láser por mucho menos hoy y paguen el resto en parcialidades. La nueva y audaz iniciativa ejemplifica el compromiso continuo de Cinionic con la exhibición al asociarse directamente con los cines para ofrecer un camino simple, transparente y flexible para mejorar las experiencias cinematográficas a través del poder de la proyección láser líder en la industria.

A medida que el cine continúa enfrentándose a los impactos continuos del COVID-19, los cines buscan caminos estratégicos para continuar satisfaciendo la demanda de la audiencia de momentos de entretenimiento excepcionales y diferenciados. Láser ahora ofrece a los expositores la capacidad de aprovechar la tecnología láser de vanguardia ahora, para brindar experiencias inolvidables a largo plazo.

«Nos unimos a la exhibición, enfrentando los desafíos que tenemos por delante con el conocimiento de que debemos estar preparados para el futuro», dijo Wim Buyens, Director General de Cinionic. «El programa de financiamiento de Láser ahora es la encarnación de la promesa de Cinionic de ofrecer flexibilidad financiera, proporcionando una ruta hacia soluciones preparadas para el futuro incluso en tiempos difíciles. Ahora la proyección láser de Cinionic para todas las pantallas puede ser una realidad para todos los cines».

A medida que los aficionados regresen a los cines, donde es seguro, Láser ahora permite que la exhibición ofrezca el estándar visual más alto, impulsado por una cartera premiada de proyectores láser Barco. Las soluciones láser de Cinionic ofrecen una excelente presentación de películas, incluidas imágenes más brillantes y de alta calidad, que garantizan asombrar a los espectadores. Cuando se combina con un mantenimiento reducido, la eliminación de los costos y el desperdicio de lámparas, la disminución de los gastos operativos, la menor huella de carbono y el ahorro de electricidad, la proyección láser ayuda a los expositores a ahorrar ahora y proteger su futuro.

Láser ahora está disponible para salas de proyección elegibles de todo el mundo. El proceso de solicitud de tres pasos toma menos de tres semanas de principio a fin y se ofrece en todo el portafolio de proyecciones cinematográficas láser de Barco. A diferencia de los programas tradicionales de arrendamiento o alquiler, Láser ahora también incluye una consulta de soluciones personalizadas para ayudar a los cines a encontrar el láser perfecto para sus necesidades y diseñar un programa de pago óptimo, con términos ofertados de tres, cuatro y hasta cinco años.

Para obtener más información o solicitarlo, visite www.cinionic.com/finance

Se fundó en 2018 como empresa cinematográfica conjunta entre Barco, CGS y ALPD, y reúne a líderes mundiales comprometidos con la creación de un nuevo estándar visual y el avance del sector cinematográfico. Las soluciones tecnológicas y los servicios mejorados de Cinionic brindan experiencias cinematográficas fascinantes preparadas para el futuro. La cartera tecnológica de primer nivel de la empresa incluye soluciones reconocidas por premios, como proyectores láser, HDR, servidores de medios integrados y experiencias cinematográficas excepcionales, entre otras innovaciones.

Con más de 90.000 proyectores instalados en todo el mundo, Cinionic cuenta con la confianza de más de 200 exhibidores para ayudar a capturar audiencias en diferentes puntos de contacto dentro y fuera de la sala, para conseguir que deseen volver a disfrutar la experiencia. Hoy por hoy, más de la mitad de las salas de cine del mundo cuentan con proyección Cinionic.

Visite www.cinionic.com/es y síganos en TwitterLinkedInFacebook o YouTube  para obtener más información.