El sitio insignia de PVR en Priya es el hogar de la primera pantalla premium impulsada por CGS en la India

agosto 25, 2021 | leer en 4 minutos
  • Cinionic y PVR Cinemas establecen un nuevo estándar visual premium en Delhi con P [XL]impulsado por CGS

Kortrijk, Bélgica – 25 de agosto de 2021 – Cinionic, el proveedor líder mundial de soluciones de cine láser, lleva su solución de experiencia de gran formato premium completa, Cinionic Giant Screen (CGS), al sitio insignia de PVR Cinemas, Priya. La asociación viene como parte de una iniciativa de rehabilitación urbana de PVR de su ubicación patrimonial que ofrece a las audiencias emocionantes experiencias cinematográficas combinadas con lo último en servicios de cine premium e innovación. El nuevo auditorio P premium de Priya [XL] estará impulsado por CGS, incluida una pantalla gigante de 19 metros (62 pies) y con la última proyección láser para una experiencia de cine más brillante. El PVR P [XL] en Priya marca la primera ubicación impulsada por CGS en la India.

«PVR y Cinionic tienen una alianza a largo plazo y juntos nos esforzamos por elevar la experiencia cinematográfica para el público en la India. Anteriormente, agregamos Barco Laser Projection como un paso hacia la actualización de nuestro formato de pantalla premium premium [XL]P. Con la experiencia ahora impulsada por CGS, la primera en la India en nuestra propiedad icónica, Priya y junto con las mejores tecnologías de sonido, pantalla y 3D de su clase, hemos creado un formato único y diferenciado. Establece un nuevo punto de referencia en una presentación de películas verdaderamente magníficas, más grandes que la vida e inmersivas para los espectadores en la India», comentó Gautam Dutta, CEO de PVR Limited.

P [XL]powered by CGS es parte de la misión más grande de PVR para refrescar su ubicación original, reavivando su rica historia y aclamación al centrarse en una experiencia visual de clase mundial. El cine de pantalla única reimaginado representa la nueva iniciativa de PVR para renovar los teatros existentes en todo el país en espacios modernos y premium que honren su legado en exhibición. La selección de CGS para alimentar el auditorio P [XL] en Priya garantiza que los huéspedes disfruten de una presentación consistentemente impresionante, imágenes brillantes y contenido especialmente remasterizado para pantallas gigantes. El auditorio P powered by [XL] CGS cuenta con 300 asientos premium, 16 reclinables adicionales y cuenta con lo último en audio de alta calidad y tecnología de presentación 3D.

«PVR está invirtiendo en una experiencia de espectador premium con su renovación Priya, ofreciendo a los cinéfilos una opción de entretenimiento elevada y diferenciada», dijo Wim Buyens, CEO de Cinionic. «A medida que los cines reabren en la India y en todo el mundo, las experiencias premium de gran formato como P [XL]powered by CGS se preparan para que el público regrese al cine. Esperamos con interés nuestro trabajo continuo para ofrecer la próxima generación de cine en la India».

CGS es una solución integral diseñada en torno al exhibición, que cubre todo lo que los cines necesitan para ofrecer una experiencia premium de gran formato. CGS cuenta con la última proyección láser Barco 4K de Cinionic, así como otras comodidades mejoradas. La solución CGS viene con contenido especialmente remasterizado para pantallas gigantes para crear una experiencia verdaderamente única. Hasta la fecha, todos los principales estudios de cine de Hollywood han proporcionado películas para su remasterización y lanzamiento en CGS. Hoy en día, CGS se puede encontrar en más de 380 teatros premium de gran formato en todo el mundo.

El muy esperado Priya P [XL]impulsado por CGS abrió el 3 de agosto de 2021.

Fundada en 2018 como una empresa conjunta de cine entre Barco, CGS y ALPD, Cinionic une a líderes globales comprometidos con la creación de un nuevo estándar visual y el avance de la industria del cine. Los servicios mejorados y las soluciones tecnológicas de Cinionic, preparados para el futuro, proporcionan experiencias cinematográficas atractivas. La cartera de tecnología de clase mundial de la compañía incluye proyectores láser galardonados, HDR, servidores multimedia integrados y experiencias de cine premium, entre otras innovaciones.

Con más de 95.000 proyectores instalados en todo el mundo, más de 200 exhibidores Confían en Cinionic para ayudar a captar audiencias en múltiples puntos de contacto en su viaje por el cine y hacer que regresen por más. Hoy en día, más de la mitad de las salas de cine del mundo están iluminadas por Cinionic.

Cinionic tiene oficinas en Bélgica, Estados Unidos, México, Australia y Hong Kong. Visite www.cinionic.com y síganos en Twitter, LinkedIn, Facebook o YouTube para obtener más información.

Acerca de PVR Limited:

PVR es la compañía de exhibición de cine más grande y premium de la India. Desde su creación en 1997, la marca ha redefinido la forma en que se percibe el entretenimiento en el país. PVR actualmente opera un circuito de cine que comprende 844 pantallas en 177 propiedades en 71 ciudades (India y Sri Lanka), sirviendo a más de 100 millones de clientes anualmente. PVR ofrece una gama de formatos en la categoría de pantalla premium, que se encuentra en 4 pantallas de Director’s Cut, 37 pantallas de Gold Class, 4 pantallas de Sapphire, 9 pantallas de IMAX, 18 pantallas de 4DX, 9 pantallas de [XL]P, 13 pantallas de Playhouse y 1 pantalla de PVR Onyx en todo el país. Recuento de pantallas y recuento de propiedades ya que el 25 de marzo de 2021, será la 9ª P de PVR después [XL]de Priya.

Para más información, visitar: http://www.pvrcinemas.com/corporate/about-us.aspx