Cinionic se dirige a Barcelona con una cartera totalmente láser

Diseñando juntos el futuro en CineEurope 2021 con una solución láser para cada pantalla

septiembre 22, 2021 | leer en 4 minutos
  • Cinionic se dirige a Barcelona con una cartera totalmente láser

KORTRIJK, Bélgica – 22 de septiembre de 2021 – Cinionic, la empresa conjunta de cine Barco, CGS y ALPD, anuncia su asistencia a CineEurope 2021 con una cartera totalmente láser de soluciones cinematográficas y servicios mejorados. Cinionic trae su exposición, Cinionic World, con presentaciones en vivo de sus galardonadas tecnologías de proyección a la feria del 4 al 7 de octubre en Barcelona. Como socio de proyección exclusivo del espectáculo, el público también experimentará la excepcional calidad de imagen que Laser Projection by Cinionic ofrece en cada proyección celebrada en el auditorio principal del CCIB durante toda la semana.

Con Cinionic World 2021, Cinionic tiene como objetivo crear un espacio para reconectarse con sus colegas y diseñar la próxima generación de películas juntos.  Los visitantes en Barcelona pueden explorar soluciones preparadas para el futuro con presentaciones diarias de Barco Series 4 SP2K y Laser Light Upgrades en el Laser Theater especialmente diseñado. Al otro lado del pasillo, la cartera de soluciones galardonadas de Cinionic con tecnología láser estará en exhibición con colegas de Cinionic disponibles durante todo el espectáculo para responder preguntas y proporcionar demostraciones prácticas.

Como novedad este año, Cinionic estrenará el miembro más grande de la familia de láser Barco Series 4, SP4K-55, en una demostración especial en el auditorio principal del CCIB de 2:30 a 3 pm el miércoles 6 de octubre de 2021. La asistencia está abierta a todos los asistentes registrados al espectáculo.

«Estamos comprometidos a reconectarnos con la industria a medida que regresan los eventos en vivo, trabajando juntos para dar forma al próximo capítulo de la experiencia cinematográfica», dijo Wim Buyens, CEO de Cinionic. «En 2014, introdujimos por primera vez la promesa de destinos de entretenimiento impulsados por láser. Ahora, con más de 25,000 soluciones láser implementadas, ofrecemos una cartera totalmente láser con un camino hacia el láser para cada pantalla. Comenzamos Cinionic con la promesa de ofrecer experiencias cinematográficas inolvidables, y con láser permitimos que más espectadores que nunca disfruten de la visualización líder en la pantalla grande».

Con el cambio a todo láser, Cinionic continúa su compromiso de larga data con el futuro de la exposición con una solución láser para cada pantalla. Los cines de cualquier tamaño ahora pueden ofrecer al público experiencias de entretenimiento inigualables con soluciones láser y servicios mejorados, incluida una familia Barco Series 4 ampliada, actualizaciones de luz láser para proyectores De la Serie 2, financiamiento de proveedores y la capacidad de registrarse en nuevos modelos como servicio como Cinionic Giant Screen (CGS) para experiencias premium.

Cinionic regresó a los eventos en vivo en CinemaCon en Las Vegas en agosto de 2021.  A lo largo de los últimos 18 meses, Cinionic continuó apoyando a la industria en su conjunto, expandió su huella láser e invirtió en soluciones centradas en el cine para ayudar a enfrentar los desafíos del mañana. Más recientemente, Cinionic presentó ocho nuevos modelos a la familia Barco Series 4, anunció la expansión de su solución premium CGS y celebró acuerdos estratégicos con expositores líderes de todo el mundo.

El Cinionic World 2021, ubicado en MR 124 – MR 128 en el 1er piso del CCIB, está abierto en todo CineEurope del 4 al 7 de octubre de 2021. Para obtener más información sobre Cinionic World y para programar una cita con el equipo de Cinionic en el evento de este año, visite www.cinionic.com/CineEurope.

Nota: En Cinionic, la seguridad es fundamental para lo que somos. Estamos siguiendo todas las precauciones, orientaciones y direcciones relacionadas con COVID-19 de organismos gubernamentales locales, nacionales e internacionales para proteger a nuestros equipos y comunidades. La compañía monitorea e implementa continuamente todas las pautas y protocolos a medida que regresamos a los eventos en vivo en persona.

Fundada en 2018 como una empresa conjunta de cine entre Barco, CGS y ALPD, Cinionic une a líderes mundiales comprometidos con la creación de un nuevo estándar visual y el avance de la industria del cine. Los servicios mejorados y las soluciones tecnológicas preparadas para el futuro de Cinionic proporcionan experiencias cinematográficas atractivas. La cartera de tecnología de clase mundial de la compañía incluye proyectores láser galardonados, HDR, servidores de medios integrados y experiencias de cine premium, entre otras innovaciones.

Con más de 95,000 proyectores instalados en todo el mundo, más de 200 exhibidores confían en Cinionic para ayudar a capturar audiencias en múltiples puntos de contacto en su viaje cinematográfico y hacer que regresen por más. Hoy en día, más de la mitad de las salas de cine del mundo están iluminadas por Cinionic.

Cinionic tiene oficinas en Bélgica, Estados Unidos, México, Australia y Hong Kong.

Visite www.cinionic.com y síganos en Twitter, LinkedIn, Facebook o YouTube para obtener más información.