Cinionic celebra el hito de los 100 000 proyectores en CinemaCon 2022

Cinionic World vuelve a Las Vegas con una cartera de proyectores láser y una solución para cada pantalla

abril 14, 2022 | leer en 3 minutos
  • Cinionic celebra el hito de los 100 000 proyectores en CinemaCon 2022

LAS VEGAS – 30 de marzo de 2022 – Cinionic, el líder mundial en soluciones de salas de cine con láser, anuncia su regreso a CinemaCon 2022 como patrocinador oficial del evento. Este año, la empresa estará enfocada en aportar resultados a los exhibidores con la tecnología láser y celebra la instalación de más de 100 000 proyectores en todo el mundo. Los asistentes al CinemaCon pueden esperar una semana repleta de presentaciones y eventos especiales en el ampliado Cinionic World, que se llevará a cabo en los Salones Romanos del Caesar’s Palace de Las Vegas.

La galardonada cartera de soluciones y servicios cinematográficos de proyectores láser de Cinionic se expondrá en el Cinionic World a lo largo de todo el evento. Además de su misión centrada en la tecnología láser; Cinionic continúa potenciando las salas de cine, desde las premium hasta las boutique, para ofrecer a los espectadores experiencias de entretenimiento incomparables con soluciones láser y servicios mejorados. Entre estos se incluyen una Serie 4 de Barco para cada tipo de pantalla, Laser Light Upgrades para proyectores de la Serie 2, financiamiento para proveedores y la oportunidad de registrarse para conocer nuevos modelos como servicio, tal como el modelo premium de Cinionic Giant Screen, la pantalla gigante Cinionic (CGS)

“Después de dos décadas y de más de 100 000 proyectores, hemos creado una base sólida para el futuro del cine», expresó Wim Buyens, CEO de Cinionic. «La oportunidad de mejorar la experiencia de millones de aficionados al cine todos los días se debe a la confianza y colaboración de quienes están a nuestro lado. Mientras sube la taquilla, volvemos a CinemaCon con soluciones para aumentar la asistencia a las salas e impulsar la eficiencia a largo plazo».

Los asistentes al Cinionic World 2022 podrán explorar soluciones preparadas para el futuro con presentaciones diarias en el Laser Theater, construido expresamente para la ocasión, además de conocer oportunidades prácticas con tecnologías premiadas.

Este año también regresa una grabación en vivo del podcast The Insiders Show, presentado por Cinionic y la Advanced Imaging Society (AIS). El estreno de la temporada 3 del podcast, auspiciado por Wim Buyens de Cinionic y Jim Chabin, presidente de AIS, tendrá lugar en el Laser Theater del Cinionic World, el martes 26 de abril al mediodía. Algunos invitados del año pasado fueron Mark Zoradi, CEO de Cinemark, y John Fithian, de la OTAN. El evento en vivo será gratuito para todos los asistentes que se hayan registrado en CinemaCon y las entradas deben reservarse con anticipación.

CinemaCon 2022 tendrá lugar en el Caesar’s Palace de Las Vegas entre el 25 y 28 de abril de 2022. Para programar una cita con el equipo de Cinionic en la convención de este año, visite http://www.cinionic.com/CinemaCon

Fundada en 2018 como una empresa conjunta de cine entre Barco, CGS y ALPD, Cinionic une a líderes mundiales comprometidos con la creación de un nuevo estándar visual y el avance de la industria del cine. Los servicios mejorados y las soluciones tecnológicas preparadas para el futuro de Cinionic proporcionan experiencias cinematográficas atractivas. La cartera de tecnología de clase mundial de la compañía incluye proyectores láser galardonados, HDR, servidores de medios integrados y experiencias de cine premium, entre otras innovaciones.

Cinionic tiene oficinas en Bélgica, Estados Unidos, México, Australia y Hong Kong. Visite www.cinionic.com y síganos en TwitterLinkedInFacebook o YouTube para obtener más información.