Cinionic amplía su acuerdo exclusivo de 4 años con B&B Theatres

Cinionic seleccionado como socio tecnológico principal para elevar Grand Screen, impulsado por CGS

septiembre 30, 2021 | leer en 4 minutos
  • Cinionic amplía su acuerdo exclusivo de 4 años con B&B Theatres

Sacramento, California – 30 de septiembre de 2021 – Cinionic, el proveedor líder mundial de soluciones de cine láser, anuncia un acuerdo exclusivo ampliado de 4 años con B&B Theatres, el exhibidor más grande de los Estados Unidos, con casi 500 pantallas en 55 ubicaciones. Bajo el nuevo acuerdo, Cinionic servirá como el socio exclusivo de tecnología de proyección para B&B Theatres, proporcionando soluciones de cine láser, incluyendo Barco Series 4 y Cinionic Giant Screen (CGS), para mejorar la Gran Pantalla de gran formato de B&B para garantizar una experiencia más brillante y elevada para el público de B&B.

Con la gente regresando al cine, B&B Theatres tiene ambiciosos planes de crecimiento que incluyen múltiples sitios de adquisición y actualizaciones a ubicaciones heredadas. Como proveedor líder de soluciones de cine láser, y con una cartera dedicada totalmente láser, Cinionic tiene la gama de soluciones cinematográficas atractivas que B&B Theatres necesita para impulsar su expansión y ser un destino líder para el cine en todo el país.  Cinionic proporcionará proyección de cine láser con Barco Series 4 y 10 Grand Screen premium impulsado por auditorios CGS, en sitios como la recientemente anunciada ubicación de Blacksburg, Virginia.

«Los auditorios premium Grand Screen de B&B Theatres albergan algunas de las pantallas más grandes del país, cada una de las cuales fue diseñada específicamente para ofrecer a los huéspedes una experiencia cinematográfica diferente a cualquier otra», dijo Brock Bagby, vicepresidente ejecutivo de B&B Theatres. «Las soluciones de Cinionic tienen un historial comprobado de impulsar lo último y lo mejor de la industria, por lo que estamos entusiasmados de expandir nuestro trabajo con ellos para garantizar que todos nuestros sitios estén equipados con la tecnología necesaria para brindar a los huéspedes la mejor experiencia cinematográfica».

«La expansión en curso de B&B es un testimonio de su pasión por el cine, su compromiso con la industria y su rico patrimonio en exhibición», dijo Wim Buyens, CEO de Cinionic. «Estamos orgullosos de compartir una dedicación a ofrecer las mejores experiencias cinematográficas, ahora impulsadas por la suite líder de proyección láser. Hoy, aprovechamos nuestra historia conjunta en la industria para permitir una presentación teatral inolvidable que recordará al público el poder del cine y los hará regresar semana tras semana».

B&B Theatres quedó impresionado por las capacidades de Cinionic y la calidad de presentación que proporciona la proyección láser. Al expandir su colaboración con Cinionic, B&B está equipado con tecnología láser superior para garantizar que los huéspedes disfruten de oportunidades de entretenimiento sin igual.

Cinionic se compromete a apoyar el futuro de la exposición con un equipo de soporte y ventas de confianza, una amplia gama de soluciones láser preparadas para el futuro para adaptarse a cada pantalla y modelos de negocio flexibles de financiación y como servicio.

Fundada en 2018 como una empresa conjunta de cine entre Barco, CGS y ALPD, Cinionic une a líderes mundiales comprometidos con la creación de un nuevo estándar visual y el avance de la industria del cine. Los servicios mejorados y las soluciones tecnológicas preparadas para el futuro de Cinionic proporcionan experiencias cinematográficas atractivas. La cartera de tecnología de clase mundial de la compañía incluye proyectores láser galardonados, HDR, servidores de medios integrados y experiencias de cine premium, entre otras innovaciones.

Con más de 95,000 proyectores instalados en todo el mundo, más de 200 exhibidores confían en Cinionic para ayudar a capturar audiencias en múltiples puntos de contacto en su viaje cinematográfico y hacer que regresen por más. Hoy en día, más de la mitad de las salas de cine del mundo están iluminadas por Cinionic.

Cinionic tiene oficinas en Bélgica, Estados Unidos, México, Australia y Hong Kong. Visite www.cinionic.com y síganos en Twitter, Facebook, Linkedin o YouTube para obtener más información.

Acerca de B&B Theatres

Historia de la empresa

B&B Theatres ha sido de propiedad y operación familiar desde 1924 cuando Elmer Bills Sr. abrió una sala de cine en Salisbury, Missouri, donde la futura Sra. Bills tocaba el piano para películas mudas.  Durante los 97 años de la compañía, y cuatro generaciones de participación familiar, ha visto la llegada del sonido, el color, el Technicolor, los asientos del estadio, los multicines, los sillones reclinables y el cine digital.

Operaciones actuales

B&B Theatres es la 6ª cadena de cines más grande de América del Norte y opera 494 pantallas en 55 ubicaciones en Kansas, Iowa, Florida, Georgia, Missouri, Mississippi, Oklahoma, Minnesota, Virginia, Carolina del Sur, Carolina del Norte, Texas y Washington.