Cinemark y Cinionic estrenan campaña láser para cinéfilos

Continúa el acuerdo de tecnología exclusiva de 10 años con nuevas ubicaciones totalmente láser

agosto 24, 2021 | leer en 4 minutos
  • Cinemark y Cinionic estrenan campaña láser para cinéfilos

DALLAS – 24 de agosto de 2021 – Cinionic, la empresa conjunta de cine Barco, y Cinemark (NYSE: CNK) anuncian hoy su campaña para educar a las audiencias sobre el láser como parte de la renovada y exclusiva asociación de 10 años para alimentar todas las pantallas de Cinemark, que representan casi 6.000 pantallas en todo el mundo, con las principales soluciones de proyección láser de Cinionic. Más recientemente, Cinemark y Cinionic actualizaron 24 ubicaciones en el área de Dallas-Fort Worth a multicines totalmente láser comercializados por la nueva campaña láser, ofreciendo a las audiencias una experiencia cinematográfica elevada en cada auditorio.

La nueva campaña de cinéfilos aprovecha el lema » Laser. Como nunca has visto .» y llega en un momento en que la industria del cine busca llevar a las audiencias de vuelta al cine. Centrándose en los beneficios para los cinéfilos, la campaña láser destaca cómo la proyección láser de Cinionic ayuda a ofrecer imágenes consistentemente brillantes, coloridas y nítidas. El anuncio de hoy celebra otro hito en la asociación de larga data entre Cinemark y Cinionic para crear momentos cinematográficos memorables impulsados por las principales soluciones cinematográficas.

«Cinionic ha sido un socio tan tremendo a lo largo de los años, y estamos encantados de continuar nuestra relación con ellos a medida que convertimos estratégicamente nuestros proyectores digitales de xenón a láser en el transcurso de los próximos diez años», declaró Damian Wardle, vicepresidente ejecutivo de operaciones de teatro y tecnología de Cinemark. «Estoy increíblemente orgulloso de nuestro equipo en la definición y ejecución de nuestra estrategia de conversión láser, que proporciona una mejor experiencia general del consumidor con colores vivos e imágenes en pantalla, al tiempo que proporciona ahorros de costos significativos para la empresa».

En 2019, las dos compañías continuaron su viaje y actualizaron las ubicaciones de Cinemark con los galardonados proyectores láser Barco Series 4 y los servidores multimedia integrados de Barco Alchemy. El lanzamiento de la campaña de cinéfilos láser solidifica el compromiso continuo de ambas compañías de transformar la flota de Cinemark en los Estados Unidos y América Latina en destinos de entretenimiento con tecnología láser.

«Nuestra ambición a largo plazo es llevar al público a los cines con las soluciones líderes y el marketing de consumo que entusiasma, inspira y motiva. A través de nuestra asociación de larga data con Cinemark, y nuestra capacidad de ofrecer una solución láser para cada pantalla, continuamos diferenciando el cine para la próxima generación», agregó Wim Buyens, CEO de Cinionic. «Cinemark es reconocida por su excelencia operativa, presentación excepcional y compromiso con el viaje de los cinéfilos, ahora con proyección láser de Cinionic».

Las audiencias de Cinemark en el metroplex de Dallas-Fort Worth se encontrarán con el » Laser. Like You’ve Never Seen» a lo largo de su viaje por el cine, con colocaciones en línea, en las redes sociales, en el teatro y en la pantalla con un nuevo spot previo al espectáculo que se ejecuta en auditorios con proyección láser de Cinionic. Se espera que la campaña se despliegue en mercados adicionales a medida que se conviertan en láseres como parte de la última asociación de 10 años de Cinemark y Cinionic.

Acerca de Cinemark

Establecido jefatura en Plano, TX, Cinemark (NYSE: CNK) es una de las compañías de cine más grandes e influyentes del mundo. El circuito de Cinemark, compuesto por varias marcas que también incluyen Century, Tinseltown y Rave, opera 521 teatros con 5,864 pantallas en 42 estados a nivel nacional y 15 países en América del Sur y Central. Cinemark ofrece consistentemente una experiencia extraordinaria para los huéspedes desde la compra inicial de boletos hasta los créditos de cierre, incluido Movie Club, el primer programa de suscripción lanzado por un exhibidor de los Estados Unidos; la mayor penetración de asientos reclinables Luxury Lounger entre los principales jugadores; XD – el gran formato premium de la marca expositora No. 1; y opciones expansivas de alimentos y bebidas para mejorar aún más la experiencia cinematográfica. Para obtener más información, visite https://investors.cinemark.com/

Fundada en 2018 como una empresa conjunta de cine entre Barco, CGS y ALPD, Cinionic une a líderes globales comprometidos con la creación de un nuevo estándar visual y el avance de la industria del cine. Los servicios mejorados y las soluciones tecnológicas de Cinionic, preparados para el futuro, proporcionan experiencias cinematográficas atractivas. La cartera de tecnología de clase mundial de la compañía incluye proyectores láser galardonados, HDR, servidores multimedia integrados y experiencias de cine premium, entre otras innovaciones.

Con más de 95.000 proyectores instalados en todo el mundo, más de 200 exhibidores Confían en Cinionic para ayudar a captar audiencias en múltiples puntos de contacto en su viaje por el cine y hacer que regresen por más. Hoy en día, más de la mitad de las salas de cine del mundo están iluminadas por Cinionic.

Cinionic tiene oficinas en Bélgica, Estados Unidos, México, Australia y Hong Kong. Visite www.cinionic.com y síganos en Twitter, LinkedIn, Facebook o YouTube para obtener más información.