noviembre 3, 2020 | leer en 3 minutos
  • FILM EXPO GROUP Y EL PATROCINADOR PRINCIPAL, CINIONIC, ANUNCIAN EL CALENDARIO DE EVENTOS EN LÍNEA DE CINEASIA 2020

NUEVA YORK, NY – El Film Expo Group y el patrocinador principal, Cinionic, la empresa cinematográfica conjunta en la que participan Barco, CGS y ALPD, se complacen en anunciar el calendario de eventos de la conferencia y feria comercial CineAsia 2020. En consideración al COVID-19, este año la convención es completamente en línea y será el 4 y 5 de noviembre de 2020.

«Estamos muy contentos de tener el apoyo de Cinionic como nuestro patrocinador principal para este año durante la conferencia y feria comercial en línea CineAsia», declaró Andrew Sunshine, Presidente de la Expo Film Group. «Wim Buyens y su equipo han sido grandes colaboradores solidarios de la industria cinematográfica. Su continua dedicación  durante algunos de los momentos más difíciles vividos por la industria demuestran la posición de liderazgo que ha tomado Cinionic».

«Cinionic mantiene su compromiso de apoyar a la comunidad de exhibidores durante estos tiempos difíciles», manifestó Wim Buyens, Director General de Cinionic. «Eventos como CineAsia brindan un momento para que nuestra industria se reúna virtualmente y demos continuidad a nuestra misión compartida y pasión por las experiencias cinematográficas excepcionales en todo el mundo. Agradecemos a Film Expo Group por este evento y esperamos conectarnos con nuestros colegas de toda Asia».

Film Expo Group se complace en convocar el primer CineAsia virutal este año, el cual fue posible gracias al apoyo de su patrocinador principal Cinionic y de otros muchos. La convención de este año incluyó presentaciones de contenido y cartelera de los principales estudios de Hollywood y algunos estudios locales e independientes más pequeños. El programa también incluyó programación informativa y mensajes especiales de líderes de la industria, como Khun Vicha Poolvaraluk de Major Cineplex, un discurso de apertura de Gerald Dibbayawan de Cinepolis Indonesia y una mesa redonda ejecutiva dirigida por Julien Marcel de Boxoffice. El formato mejorado de la feria comercial en línea permite a los delegados ver qué hay de nuevo en el mundo de la tecnología y las concesiones y los emocionantes anuncios de nuestros socios patrocinadores. Para ver el programa completo, visite: http://www.filmexpos.com/wp-content/uploads/2020/11/CINEASIA-11.02.pdf

Acerca de CineAsia

CineAsia se llevará a cabo en línea el 4 y 5 de noviembre de 2020. La feria comercial CineAsia es donde los profesionales de la distribución y exhibición de cine vienen a hacer negocios y establecer contactos. La convención también incluirá presentaciones de productos y proyecciones de las próximas películas más importantes, eventos patrocinados exclusivos y seminarios relacionados con las tendencias actuales y futuras que suceden en la industria. Preste atención a CineAsia 2021 del 6 al 9 de diciembre de 2021.

Puede encontrar información adicional sobre CineAsia en www.cineasia.com.

Acerca de Film Expo Group

Film Expo Group es el principal organizador de eventos de la industria cinematográfica. Film Expo Group produce CineAsia, que se realiza en Bangkok; CineEurope se realiza en Barcelona y ShowEast se realiza en Miami.

Acerca de Cinionic  - Patrocinador oficial de CineAsia

Se fundó en 2018 como empresa cinematográfica conjunta entre Barco, CGS y ALPD y reúne a líderes mundiales comprometidos con la creación de un nuevo estándar visual y el avance del sector cinematográfico. Las soluciones tecnológicas y los servicios mejorados de Cinionic brindan experiencias cinematográficas fascinantes preparadas para el futuro. La cartera de tecnología de primer nivel de la empresa incluye reconocidas soluciones, como proyectores láser, HDR, servidores de medios integrados y experiencias cinematográficas excepcionales, entre otras.

Con más de 90.000 proyectores instalados en todo el mundo, Cinionic cuenta con la confianza de más de 200 exhibidores para ayudar a capturar audiencias en diferentes puntos de contacto dentro y fuera de la sala y hacer que vuelvan por más. Hoy por hoy, más de la mitad de las salas de cine del mundo cuentan con proyección Cinionic.

Cinionic tiene oficinas en Bélgica, Estados Unidos, Hong Kong y México.
Visite www.cinionic.com y síganos en Twitter, LinkedIn, Facebook o YouTube  si desea más información.