Maya Cinemas se une a Cinionic para obtener una experiencia completa y de calidad superior

noviembre 19, 2020 | leer en 4 minutos
  • Cinionic Giant Screen, la pantalla gigante Cinionic (CGS), potenciará la experiencia MPX de Maya

Sacramento, California – 19 de noviembre de 2020 – Hoy Cinionic anunció la incorporación de la pantalla gigante Cinionic (CGS) en Maya Cinemas para potenciar su línea de macro pantallas premium: Maya Premier Experience (MPX). Como parte del esquema acordado, Cinionic actualizará todos los auditorios de MPX existentes con una solución completa y de calidad superior que brinda la tecnología de CGS. Las tres primeras ubicaciones que cuentan con MPX con tecnología CGS, Maya Cinemas en Fresno, Bakersfield y el norte de Las Vegas, estarán preparadas para darles la bienvenida a las audiencias de Maya justo para el Día de Acción de Gracias.

Durante toda la aventura cinematográfica, desde el momento en que la audiencia ingresa al cine, la experiencia CGS ofrece adelantos y una presentación de calidad superior, diseñados para auditorios con pantallas grandes, como la MPX envolvente. Con la nueva MPX con tecnología CGS, los visitantes disfrutarán de todos los beneficios de las imágenes impactantes, el contenido remasterizado especialmente con CGS y la tecnología láser. Esta estrategia garantiza que la línea de vanguardia de pantallas de Maya brinde una calidad excepcional en todas sus salas para que los cinéfilos puedan disfrutar de una experiencia sublime.

«Nos emociona anunciar nuestra nueva alianza con Cinionic», expresó Francisco Schlotterbeck, CEO de Maya Cinemas. «Durante la última década, Maya Cinemas estableció su propia línea de macro pantallas premium en las comunidades locales con la marca MPX (Maya Premier Experience). Nos esforzamos en lograr que este aspecto sea un componente integral de Maya Cinemas para quienes buscan las pantallas más grandes y el mejor sonido. A pesar de estar enfrentando desafíos sin precedentes, en Maya Cinemas miramos hacia adelante con la determinación de fortalecer nuestra marca y la experiencia cinematográfica. Actualmente decidimos asociarnos con la tecnología de pantallas gigantes Cinionic para llevar la línea MPX a un nivel aún más elevado. Cinionic es una marca revolucionaria en el ámbito de las pantallas grandes de calidad superior y no podríamos estar más felices de contar con ellos. En Maya y Cinionic, nos impulsa el deseo de crear la mejor sala cinematográfica».

Los formatos de calidad superior son cada vez más populares entre los cinéfilos que buscan experiencias unicas que no puedan igualarse en sus casas ni con las opciones de transmisión en directo. Para Maya Cinemas, ofrecer entretenimiento de alta gama para todas las familias en vecindarios de pocos recursos constituye su misión principal. Al traer el poder de CGS a la línea de vanguardia MPX, Maya se encuentra en una buena posición de cara al futuro para ofrecerles a los cinéfilos experiencias sublimes dentro de sus comunidades en los próximos años.

«Con Maya y la pantalla gigante Cinionic, podemos ofrecerles a todas las audiencias una experiencia cinematográfica completa y de calidad superior, desde el momento en que ingresan a las salas hasta después de que terminan los créditos», agregó Wim Buyens, CEO de Cinionic. «La relación duradera demuestra el compromiso mutuo con el futuro de la exhibición: ofrecer soluciones completas para lograr una forma completamente diferente de ir al cine».

CGS es una solución integral diseñada en torno al expositor a fin de satisfacer todas las necesidades de los cines y así brindar una experiencia de calidad superior. La solución inmediata incluye un modelo comercial para expositores, proyección láser, pantallas, asistencia de marketing, supervisión y servicios técnicos, y una consultoría en diseño para auditorios. Las nuevas salas de MPX se unen en todo el mundo a más de 350 pantallas de calidad superior con CGS.

La solución de CGS está equipada con contenido especialmente remasterizado para lograr una gran luminosidad en pantallas gigantes. La próxima película remasterizada para CGS es la animación de DreamWorks Los Croods 2: Una nueva era de Universal Pictures, que se presentará al público en los cines de Estados Unidos a partir del Día de Acción de Gracias de 2020.

Se fundó en 2018 como empresa cinematográfica conjunta entre Barco, CGS y ALPD, y reúne a líderes mundiales comprometidos con la creación de un nuevo estándar visual y el avance del sector cinematográfico. Las soluciones tecnológicas y los servicios mejorados de Cinionic brindan experiencias cinematográficas fascinantes preparadas para el futuro. La cartera tecnológica de primer nivel de la empresa incluye soluciones galardonadas, como proyectores láser, HDR, servidores de medios integrados y experiencias cinematográficas excepcionales, entre otras innovaciones.

Con más de 90 000 proyectores instalados en todo el mundo, Cinionic cuenta con la confianza de más de 200 exhibidores para ayudar a capturar audiencias en diferentes puntos de contacto dentro y fuera de la sala, para conseguir que deseen volver a disfrutar de la experiencia. Hoy por hoy, más de la mitad de las salas de cine del mundo cuentan con proyección Cinionic.

Visite www.cinionic.com/es y síganos en TwitterLinkedInFacebook o YouTube para obtener más información.

Acerca de Maya Cinemas

Maya Cinemas se creó en 2001 con la misión de desarrollar, crear, controlar y operar complejos de exhibición cinematográfica modernos que reproduzcan estrenos en comunidades familiares y marginadas, en su mayoría latinas. Maya ofrece estrenos de Hollywood en cines de alta gama con la atención puesta en la calidad de las tecnologías de diseño y de vanguardia, sin olvidar la atención al cliente de calidad.